Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Nosotros

AYURSALA es el espacio donde se comparte, dirige y enseña Ayurveda.

Ashok Kumar y Kusuma Priya se conocieron en la clínica del centro ayurvédico Indus Valley en Mysore, India, donde ambos se formaron. En un comienzo la familia no aceptó la relación, pues pertenecían a distintas castas. Finalmente los abuelos intervinieron y pudieron casarse y venir a Chile en el 2004. En ese entonces en el país no existía nada de ayurveda. Juntos formaron el único centro en América Latina dirigido y atendido por terapeutas de la India. En la idea de traer la medicina originaria tal como la conocieron y estudiaron, trabajan con aceites, hierbas y productos traídos especialmente, al igual que todos los elementos de las dos salas donde se ofrecen los tratamientos para bebés, niños y adultos. Una vez al año dictan un curso de formación en el que un equipo de 8 docentes prepara nuevos terapeutas. De esta manera no solo ofrecen terapias de sanación, sino que además difunden esta ciencia milenaria que aprendieron en Indus Valley Ayurvedic Centre, centro con el cual Ayursala está asociado. Doctores ayurveda en Mysore supervisan los tratamientos más complejos y los casos de enfermedades graves.

                                                 ashok    kusuma

 Ayursala se encuentra especialmente acondicionado con instalaciones y equipamiento de dos salas traídos de la India, para aplicar una serie de tratamientos de origen milenario, únicos para la revitalización, rejuvenecimiento, prevención y cura de una serie de dolencias que provienen del desequilibrio del cuerpo, la mente y el alma.
Para ello contamos con terapeutas hindúes, Ashok Kumar y Kusuma Priya, fundadores del Ayursala, formados en Indus Valley Ayurvedic Centre de la ciudad de Mysore, India.
- Nuestra misión es ayudar a la gente a alcanzar un equilibrio ideal en vida, una integración de cuerpo, mente y alma.
- Promuever la paz, la prosperidad y la buena salud entre todas las culturas.
- Traer Ayurveda en la corriente principal de la medicina moderna.
- Utilizar la tecnología de la información para educar la comunidad internacional sobre las ventajas de Ayurveda.
- Crear un centro de excelencia innovador en medicina holística.
- Desarrollar nuevos tratamientos basados en los principios del Ayurveda.
- Ampliar los límites del cuidado médico tradicional con la investigación.
- Adoptar los estándares éticos más altos de todas nuestras actividades.