Masajes Ayurvédicos

SHIROABHYANGA

Relajación profunda. Masaje de aceite en cabeza, cuello y hombros. Ayuda a relajar la mente.

Duración: 30 min. Valor: $18.000

SHIRODHARA

Ideal para insomnios, estrés y tensiones. Masaje de cabeza  a través de un continuo goteo de aceites naturales en la frente. Es necesario 4 sesiones para obtener los resultados esperados.

Duración: 1 hora. Valor: $28.000

KATIBASTHI

Ideal para ciáticas, riñones y trastornos lumbares. Se realizan masajes y luego se aplica aceite natural tibio dentro de una argolla fijada a la espalda. Alivia el estrés mental.

Duración: 45 min. Valor: $22.000

GREEVABASTHI

Tratamiento para el cuello y cervicales. Se realizan masajes en la zona afectada y luego se aplica aceite natural tibio dentro de una argolla previamente fija al cuello.

Duración: 45 min. Valor: $22.000

JANUBASTHI

Tratamientos para rodillas. Se realizan masajes en la zona de las rodillas y luego se aplica aceite tibio dentro de una argolla previamente fija a las rodillas.

Duración: 45 min. Valor: $28.000

CHAKRABASTHI

Mejora la digestión y previene la irritación del colon. se realizan masajes en la zona y luego se aplica aceite tibio dentro de una argolla previamente fija al abdomen.

Duración: 45 min. Valor: $22.000

PADAKARMA

Rejuvenecedor, eliminador de toxinas y tensiones. Son dos masajes de cuerpo entero, el primero realizado con las manos y el segundo realizado con los pies, seguido por un baño de cajón de vapor. Revitaliza y fortalece todos los músculos del cuerpo.

Duración: 2 horas. Valor: $50.000

ABHYANGA

Relajador y removedor de toxinas. Masajes de cuerpo entero realizado con aceites naturales seguido por un baño de cajón de vapor. Ayuda a armonizar las funciones del cuerpo.

Duración: 1 hora. Valor: $30.000

UDWARTANA

Adelgazante y modelador. Masaje realizado con polvos de hierbas y aceites aplicados sobre todo el cuerpo con movimientos profundos por dos terapeutas, seguido por un baño de cajón de vapor. Ayuda a reducir grasas. es necesario tomar 7 sesiones seguidas.

Duración: 1 hora. Valor: $43.000

7 sesiones $300.000

PIZICHIL

Mejora las articulaciones, fatiga, dolor, sequedad. Es un baño con aceite natural tibio vertido sobre todo el cuerpo a través de masajes realizados por dos terapeutas. Es necesario 4 sesiones para obtener los resultados esperados .

Duración: 2 horas. Valor: $50.000
4 sesiones $200.000

FACIAL AYURVÉDICO

Tratamiento especial de masaje relajante facial, exfoliación, limpieza, hidratante, tonificante, vapor, máscara de hierbas, y tratamiento para el acné.

Duración: 1 hora. Valor: $20.000

MASAJE SHANTALA

Masaje para bebés. Ayuda a fortalecer el crecimiento, relajar y normalizar el sueño. Se realiza a bebés de 3 meses a 1 año.

Duración: 30 min. Valor: $15.000

EVALUACIÓN

Realiza una evaluación con una duración de 60 minutos aproximadamente y en ella estableceremos las bases para generar el programa completo de acuerdo a tus necesidades, intereses y posibilidades.

Duración: 1 hora. Valor: $25.000

PANCHAKARMA

Panchakarma quiere decir “cinco acciones en la fisiología”, donde la palabra Pancha significa “cinco” y karma “acción”. Se caracterizan por ser diferentes terapias que pueden aplicarse ya sea por separado como de manera conjunta en un programa Panchakarma 

Leer más…